Sevilla FC, Campeón de la UEFA 2006

28.8.06

Comienzo a trabajar para otro blog.


Como muchos sabéis, hace poco más de dos meses comencé a trabajar para el blog de videojuegos VidaExtra. Por el momento me va estupendamente. Hoy he recibido mi primer ingreso, correspondiente al mes de Julio, y la verdad es que no está mal.

Pues bien, de entre los otros muchos blogs que tiene la red de Weblogs SL, hay un blog que habla de mi gran pasión: el fútbol. Y para ese he comenzado a escribir también desde hace muy poco. Tan sólo unos días.

Notas de Fútbol se llama el blog, y por el momento también estoy muy contento. Con decir que mis primeros posts han sido referentes al Sevilla y su supercampeonato de Europa lo digo todo. Está muy bien.

Así que con este ya son dos los blogs para los que escribo casi a diario y que a final de mes me va a ayudar a poder sufragar esos gastos que todos tenemos, pero sin tener que pedirselo a tus padres.

Agradecer desde aquí a Iñaki Ecenarro, Antonio Ortiz, Julio Alonso y a los editores de ambos blogs por confiar en mí. Espero estar a la altura.

Mi primer post en NotasDeFútbol | Oubiña se mantiene como única novedad en la Lista de Aragonés
El post sobre la Supercopa del Sevilla | Europa tiene un solo Rey: el Sevilla Fútbol Club
Todos mis post | Txema Marín


Txema aka Takeshy
BSO: Volverte a ver, de Juanes


|



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?