Sevilla FC, Campeón de la UEFA 2006

30.6.06

VidaExtra

Al llegar a Sevilla me encontré con una grata sorpresa. Resulta que en VidaExtra, un blog sobre videojuegos, se iba a producir la baja de uno de los redactores y para suplirle habían pensado en mí. Esto viene de largo, cuando yo visitaba la página como lector, que les envié un correo comentándoles mi interés de entrar a formar parte del grupo. Y ahora, unos meses después, ahí estoy ya, escribiendo mis primeros post en la web de manera "profesional".

Ya está mi primer post hecho público en la web, por si lo quereis leer. Yo de momento empiezo a verle algo de sentido a esto de estar las horas muertas aquí delante del ordenador y me voy ganando unos eurillos que no me van a venir nada mal.

La empresa es Weblogs SL y existe toda una red de blogs temáticos cuya calidad está más que demostrada. Cine, Televisión, Videojuegos, Gadgets, Software, Apple, Moda, Música, Viajes, Gastronomía, Bebés, Golf, Compras, etc... seguro que te gustan varios blogs del grupo, así que ya sabes, a partir de ahora a visitar también estos blogs!


Txema aka Takeshy
BSO: Memory Remains, de Nirvana.


|

Links to this post:

Crear un enlace



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?