Sevilla FC, Campeón de la UEFA 2006

29.7.06

Erik Mongrain y la guitarra acústica


A mí me gusta mucho la música. Estoy prácticamente todo el día escuchándola, ya sea en el coche, aquí en el ordenador, de camino al trabajo... donde sea. Me gusta escucharla, porque lo que es bailarla, cantarla o tocarla pues como que no se me da muy bien. Qué le voy a hacer.

El caso es que anoche, hablando con Dani Lucena (iros quedando con este nombre, jeje) estuvimos hablando de música un rato, y me contó lo que realmente es una guitarra acústica, para qué sirve y varias cosas más.

Hoy, navegando por todos los blogs que repaso a diario, me he encontrado con una entrada el de Álex C, compañero en VidaExtra y miembro del grupo Nu-b, el que pone un par de vídeos sobre la guitarra acústica.

Me he quedado realmente alucinado con cómo suena lo que toca el Erik Mongrain este. Tremendo el sonido que hace salir de esa guitarra y con ese estilo tan particular de tocarla.

Aquí van un par de vídeos. Espero que os gusten.





Vía | Urobórico
Sitio Oficial | Erik Mongrain
Tags Technorati | VidaExtra Nu-b Uroborico Erik Mongrain Guitarra acústica

|



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?