Sevilla FC, Campeón de la UEFA 2006

7.7.06

Nu-b


Nu-B es el grupo de un compañero en VidaExtra, Alex C, el cual también participa en Hipersónica, blog temático sobre música bastante interesante, por cierto. El caso es que charlando con él por Gtalk hemos llegado a un tema de convesación interesante, su grupo de música. He podido ver un vídeo y escuchar algunos temas así por encima y la verdad es que me gustan bastante.

Así que tal y como hice con Irene en su día, ahora con Alex voy a hacer lo mismo y los voy a enlazar desde aquí, que ya sé que es un blog pequeño y con pocas visitas pero... nunca sabes quiénes son esas visitas y qué leen.

De momento aquí un poco de la biografía del grupo, extraido directamente de su web. Suerte.

nu-b nace en el año 2000 después de un primer contacto musical de sus componentes en la grabación de su primera demo, Soma (1999).

La dinámica de nu-b es la de un grupo, tanto en su manera de componer como en la de tomar decisiones sobre su mensaje y discurso artístico.

Durante estos más de 5 años de trabajo conjunto hemos definido nuestra propuesta musical con la intención de poderla difundir mediante todos los canales a nuestro alcance.

Hemos tocado en el circuito de salas más importantes de Barcelona y alrededores (Garatge-club, Salamandra, La Capsa, KGB) y compartido escenario con bandas ya conocidas como ‘Sugarless’ o ‘La Caja de Pandora’.

Dani: voz
Dídac: guitarra
Manu: batería
Alex: bajo



Más información en su web n-ub.net



|



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?