Sevilla FC, Campeón de la UEFA 2006

1.5.06

Voilà, c'est fini... y olé.


Se acabó la Feria. Y con ella también se acabó Abril, menos mal. Sin duda Abril es el mejor o el peor mes para vivir en Sevilla, según te lo plantees. A mí me gusta o no según el año en que me coja. Este me ha dejado... indiferente.

La Semana Santa no es que me guste especialmente, aunque este año he batido mi propio récord. Creo que de todas las cofradías que salen en Sevilla sólo he visto una, y de lejos y obligado porque me cogía en el camino a mi casa, si no tampoco la veo.

Por su parte, la Feria tampoco ha sido nada del otro mundo este año, porque no la he vivido con las mismas ganas que otras veces, ya que la ausencia de mi niña se nota, vaya que si se nota. Tere no ha venido a la Feria porque se encontraba mala, porque entre la ventilación de las discotecas y el diluvio caido el domingo pasado hicieron que cogiera frio, dolor de riñón, y un virus estomacal extraño que la han mantenido apartada toda la semana. Además, ayer que ya está casi recuperada, se fue al pueblo a una comida familiar y tal. Así que, no es por desmerecer a la gente con la que he ido a la Feria, pero he echado mucho de menos a mi niña.

De todas formas eso no quiere decir que me lo haya pasado mal, ya que el martes cuando estuve con Adri, Carmen y compañía me lo pasé bastante bien. Lo mismo que el Jueves, que fui con Alfonso y la novia por la tarde a beber un ratito antes de irnos al estadio del Sevilla para vivir aquel marvilloso partido. Por supuesto cuando terminó volvimos a la Feria con el kopi y la cristi, jaime y sara a celebrar el pase a la final. Solo hay que mirar la hora a la que puse el post el jueves para comprobar que la fiesta duró hasta altas horas. El sábado estuvimos con los vascos, amigos del novio de Patri, Pepeba (Joseba) con Asier, Argoitz, Jou y dos o tres más que no recuedo los nombres, aunque los recuerdo de cuando estuve en Basauri en Octubre. Lo pasamos bien, con carajazo de aquí un servidor en medio de la caseta y baño de rebujito incluido. Vaya plan.

Anoche fueron los fuegos pero ya no me quedaba ni dinero ni ganas de volver a la feria. Aunque bueno, entre tanto tuve que volver a Chiclana a recoger a mi abuela y ahí me he ganado un dinerillo, más que nada por el coñazo de tener que ir y volver dos veces en una semana.

Y poco más, esto es lo que ha dado de si este pequeño paréntesis bloguero. A partir de ahora volveré a seguir buscando trabajo, me informaré de si tengo que hacer la declaración de la renta para que me devuelvan dinero, me pasaré a Vodafone, empezaré a ahorrar dinero en serio para irme a Alemania y seguiré jugando al OGame, al que me he vuelto a enganchar esta semana.

Y hasta aquí puedo leer... ;)


Txema aka Takeshy
BSO: A la sombra de mi sombra, de Extrechinato y tú.


|



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?