Sevilla FC, Campeón de la UEFA 2006

18.4.06

300 kilómetros



Hoy me he pegado el primer gran palizón con el coche. Sevilla-Chiclana-Sevilla, 150 km de ida y otros 150 km de vuelta. Todo para llevar a mi abuela a un balneario chiclanero con una oferta de estas del imserso que ya quisiéramos muchos.

En verdad no hay nada interesante que contar, sólo la paliza del viaje y el lote de kilómetros que me he dado. Dentro de unos diez días o así hay que ir a recogerla. Espero que se porte bien y deje una buena propina para el conductor, jejeje.

Por cierto, ya tengo mi carnet de conducir en la cartera. No la cartulina esa provisional que tenía, si no el carnet como tal. Es el nuevo, tamaño tarjeta de crédito y está guapetón, aunque saco una carita en la foto... en fin.

Me voy a ver el Milan-Barça. Ciao!!

Txema Schumacher

|



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?