Sevilla FC, Campeón de la UEFA 2006

19.3.06

Feliz Santo.

Los 19 de Marzo siempre me gustaron porque significaban que era mi santo. Recibir regalitos, detalles o simplemente felicitaciones se hacía de lo más agradable. Recuerdo que una vez hasta me felicitó un profesor del instituto, un hombre al que sigo admirando y que, cuando puedo, voy a ver a clase a ver cómo está.

Pero hace un año concretamente, y aproximadamente a esta hora, me ocurrió algo que no deseo a nadie. La clavícula izquierda rota y bastantes contusiones por todo el cuerpo fueron el resultado de mi primer, y de momento único, accidente de tráfico gordo.

Suena típico decir eso de "la culpa no fue mía", pero es que es verdad, no lo fue. Si buscais por los archivos del blog de marzo 2005 encontraréis el post donde lo cuento todo. No fue culpa mía. Como consecuencia del porrazo tuve la moto rota durante un tiempo, me echaron del trabajo donde estaba y descubrí una cosa muy importante: hay gente que se preocupa por ti más de lo que crees.

Siempre estaré completamente agradecido a Alberto y a Mery su ayuda cuando me vieron en el suelo tirado. A Javi, que en cuanto se enteró vino corriendo al hospital a verme. Y por supuesto, a mi niña, mi amor, mi Tere, que lo pasó ella peor que yo con todo esto. A mis padres, que se portaron maravillosamente. A mi abuela, que vino a casa rápido para quedarse con el Pitufo. A todos los que me llamasteis, a los que me enviasteis mensajes, a todos, más vale tarde que nunca, os lo agradezco.

Gracias.

Txema, aka Takeshy
BSO: BSO Los Chicos del Coro

|



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?