Sevilla FC, Campeón de la UEFA 2006

21.3.05

Gracias

Bueno bueno bueno, de verdad que no os merezco. Muchísimas gracias a todos y cada uno de vosotros, en serio. Me habeis hecho llorar mientras leía todo esto... joder, no me imaginaba que me queríais tanto. Muchísimas gracias a todos Sois una peña de putísima madre :___) En fin, os cuento. La movida es que iba yo por mi carril y había una persona en medio de la carretera esperando a cruzar la otra mitad. Entonces, al verla me inclino hacia la derecha para pasar por detrás suyo y seguir mi camino. En ese momento es cuando un malnacido que estaba aparcado en doble fila mete el morro de su coche en mi trayectoria, sin intermitentes, sin mirar, sin avisar... nada. Yo lógica e instintivamente lo primero que hago es girar a la izquierda para esquivarlo, teniendo la mala suerte de que cuando lo esquivo me llevo a la persona esa que estaba en medio por delante. Talegazo del 15. La clavícula izquierda rota y varias rozaduras y magulladuras po to el lao izquierdo del cuerpo, que es con lo que he caído. Por fortuna Knibal y Mery iban retrasados y al momento llegaron y se hicieron cargo de todo, ayudándome y apoyándome en todo momento. Desde eso hasta ahora que me he sentado aquí ya os podeis imaginar. Mi novia histérica, mis padres también, 3 horas de "abandono" en Urgencias con el hombro dislocado y roto hasta que por fin me han atendido, miles de llamadas y mensajes de TODOS vosotros y de mis demás amigos, mi familia... en definitiva, todas las personas a las que quiero. Realmente no es muy grave, es jodido, pero no grave. De hecho ya me veis aquí contando la movida, eso sí, a una mano xDD. Pues nada más. Muchísimas gracias a todos, de corazón, no sabeis el ánimo y lo bien que sienta recibir tantas llamadas y sms de tu gente... en serio, es lo mejor. Así que eso. Ahora creo que son 3 semanas de baja y luego una rehabilitación y nosequé movidas que ya me enteraré tranquilamente.
Gracias, de corazón.

|



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?