Sevilla FC, Campeón de la UEFA 2006

10.9.06

Fotos de las vacaciones en el Algarve

Esta semana nos hemos ido al Algarve a pasar unos días. Como ya mismo empiezan de nuevo los estudios y teníamos dinerillo de los trabajo veraniegos, Tere y yo nos metimos en Destinia y reservamos un apartahotel en Albufeira.


Así allí que nos plantamos, en los Apartamentos Jardins Vale de Parra. Todo pìntaba muy bonito hasta el momento en que nos dijeron que no teníamos habitación allí. ¿Cómo que no? Yo ya he pagado mi reserva y tengo aquí el bono así que habitación tiene que haber. Pues sí, finalmente la había, pero no en ese hotel, sino en otro muchísimo mejor que en el que íbamos a quedarnos.


Nos mandaron los Apartamentos Alpinus 4*, a una habitación enorme en comparación con lo que teníamos reservado, a pocos minutos de la playa. Vamos, que lo triunfamos con la reservita. Así que colocamos la compra en el frigorífico y comenzaron las vacaciones.


Un poquito de piscina, un mucho de Praia de Falésia, una cenita en Albufeira, un paseo por Puerto Marina en Vilamoura, un visuada al bar de Figo, y muchas cositas más que hicieron de estos días en el Algarve una experiencia totalmente magnífica. Y además, barato, porque nos ha costado todo menos de 200€ a cada uno. Pero todo, alojamiento, comida, gasolina, gastos extra, etc... está estupendamente bien. La pena es que en Portugal la gasolina es más cara que en España.


Han sido cinco días estupendos que ojalá se repitan pronto, si no en Portugal, que sea en cualquier otro sitio, pero siempre con una condición, que esté Tere.


|

Links to this post:

Crear un enlace



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?