Sevilla FC, Campeón de la UEFA 2006

11.9.06

11 de Septiembre.

Leyendo el blog de Faboo me he encontrado con una anotación que hace que es bastante curiosa: "¿Y dónde estaba yo mientras ocurría aquel trágico atentado al "Skyline" de New York? En Terra Mítica haciendo cola para ver una atracción."

A raiz de esto, me he acordado de qué estaba haciendo yo aquel martes mientras los aviones se estrellaban en el World Trade Center. Estaba jugando al Quake 3 en mi viejo ordenador. Puede parecer una gilipollez enorme, pero para nuestra generación, este 11-S será, al margen de ideales políticos en los que no voy a entrar, como aquel 23-F para la generación de mis padres.

Y tú, ¿qué estabas haciendo aquel 11 de Septiembre de 2001 cuando te enteraste de lo que estaba ocurriendo?

|



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?