Sevilla FC, Campeón de la UEFA 2006

31.8.06

Se acabó el contrato...

Era la tercera ocasión que trabajaba para Caymasa, y hoy se ha terminado el contrato. Estaba en el departamento de Medios de Pagos, haciendo amortizaciones de deudas, evaluando fraudes de tarjetas por internet, organizando la valija interna, cazando las conexiones, un poco de contabilidad... vamos, el trabajo para un banco.

He de reconocer que he estado bastante a gusto, ya que tanto el turno como el horario eran de puta madre. Pero hay que decidirse en la vida por una cosa y no pretenderlo abarcar todo, porque al final, te quedas con nada.

Y no quiero que eso me ocurra este nuevo año que mañana "comienza" (sí, yo creo que Fin de Año debería ser en Septiembre y no en Diciembre, pero bueno...), así que por eso he decidido no renovar/prorrogar contrato con ellos, para centrarme este año en estudiar y no hacer los inventos del año pasado.

Así que nada, primer objetivo a esa lista de Objetivos a Cumplir en este curso 06/07: Aprobar el Grado Superior sin ninguna suspensa.

Para ir tirando con el dinero tengo lo que me ingresan de Weblogs SL, así que creo que tengo todo lo que necesito.

Comenzamos...



|



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?