Sevilla FC, Campeón de la UEFA 2006

28.8.06

Hoy va de series...

En mi repaso habitual a la red de blogs de Weblogs SL, me he encotrado con una muy grata sorpresa en VayaTele. Esto que veis a la derecha es el póster promocional de la Tercera Temporada de Perdidos (Lost).

Tengo unas ganas enormes de que llegue el 4 de Octubre, día en que vuelve la serie a las televisiones norteamericanas y día en que nosotros comenzaremos a descargarla como posesos.

Ya he hablado muchas veces de Perdidos y poco puedo decir aparte de que es una serie totalmente imprescindible para todo el mundo. Uno no puede morirse sin disfrutarla. Es la mejor que he visto el mucho tiempo.

Por otra parte, y siguiendo con el rollo "bajarme series americanas y verlas subtituladas", mientras veo los partidos del Mundobasket de Japón en laSexta, me encuentro con el anuncio de ¡¡Prison Break!! Jo-der. Esta es otra de esas series absolutamente geniales que aquí en España todavía ni suena, pero os la recomiendo a todos.

Básicamente trata de un hermano que ingresa en prisión "voluntariamente" para tratar de sacar a su hermano de ella, porque ha sido condenado a muerte injustamente.

De momento en laSexta no dicen cuándo van a comenzar a emitir. Se limitan a poner un "próximamente..." así que nada, próximamente sabremos más.


Txema aka Takeshy
BSO: El beso del final, de Christina Aguilera (Dirty Dancing 2 OST)


|



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?