Sevilla FC, Campeón de la UEFA 2006

20.6.06

¡¡Vaya regalazos!!

Se acerca mi cumpleaños y como coincide que estamos en Alemania, algunos ya se han adelantado a las fechas y me han hecho unos regalos que son para fliparlo.

Por un lado a Tere no se le ha ocurrido otra cosa que regalarme una pedazo de cámara de fotos digital, totalmente increible y alucinante. Kodak EasyShare V550, de 5.0 mpx, plateada con una base que sirve para cargar la batería, para transferir las fotos al ordenador y para hacer de la cámara un marco de fotos para visualizarlas directamente. Vamos, una flipada. Tal y como me escribió cuando me dio el regalo: "Espero que te guste. Recordarás con todo detalle nuestro viaje". Y tanto que me gusta... joder. Por si no te lo había dicho ya suficientes veces, muchas gracias nena.

Por otro lado, mis padres también se marcaron en detallazo y me/nos regalaron una sesión de baño y masajes a Tere y a mí en el balneario Aire de Sevilla, en pleno barrio de Santa Cruz. Fueron dos horas de baños templados, calientes y fríos, de masajes, de baños de esencias, de jacuzzi, de sauna, de baños salados, de té... Buf, salimos de allí como nuevos. Yo no había estado nunca antes en un sitio así y la verdad es que se lo recomiendo a todo el mundo. Es lo mejor que hay. Opá, Omá... muchas gracias.

Txema aka Takeshy
BSO: ¡Vamos!, de Sr Trepador (Himno España en Cuatro)


|



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?