Sevilla FC, Campeón de la UEFA 2006

28.6.06

There and Back Again...

Ya hemos vuelto de Alemania. Acabo de llegar a casa hace escasas horas, totalmente agotado, pero feliz. Y lo estoy porque si no ha sido el mejor viaje que he hecho en lo que llevo de vida, seguramente se acerca mucho.

Ha sido impresionante ver cómo funciona un país de verdad, con la gente educada, respetuosa, concienciada con el medio ambiente; con un sistema de transporte público que ríete tú de los que tenemos aquí, tranvías por todos lados, autobuses, metro, carriles bici. Todo muy limpio, muy bien puesto todo en su sitio, ni una voz más alta que otra, poquísimos coches por la calle (la gente va en transporte público o en bici). Vamos, una maravilla de verdad.

Si los españoles nos creemos que somos los números uno estamos muy, pero que muy equivocados. Después de conocer lo que he visto de Alemania, que no ha sido ni de coña la parte turística que se ve en la tele sino más bien la Alemania profunda de verdad del Este, me doy cuenta de cuánto nos falta todavía a los españoles por abrir en nuestras mentes y avanzar como es debido.

Ya pondré las fotos mañana cuando las vaya reduciendo para subirlas al Flickr. Tengo 250 imágenes de las cuales sólo pondré aquí las más representativas. Las demás se quedarán en mi disco duro y en un CD para no perderlas.

Si quieres verlas pásate por mi casa ;)

Zentralstadion de Leipzig

Txema aka Takeshy
BSO: My hips don't lie, de Shekira-Shekira


|



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?