Sevilla FC, Campeón de la UEFA 2006

17.6.06

Argentina casi seguro.

Ya sabemos uno de los equipos que casi con total seguridad veremos el próximo sábado en Leipzig, Argentina. El equipo de tan grandes jugadores como Messi, Tevez, Saviola, Riquelme, Crespo, Ayala y compañía ganó ayer por 6-0 a Serbia y aseguró su pase a los octavos de final. Falta todavía por disputarse la última jornada de grupos, que decidirá en qué posición acaba cada país y su correspondiente rival en octavos.

Nuestro partido (Octavos de Final, Leipzig 24/06/06 21:00h) enfrentará al líder del grupo de Argentina contra el segundo del grupo de Portugal. Hoy por hoy veríamos un Argentina-México bastante apetecible.

Argentina casi seguro que queda primera de su grupo, porque aunque falta por jugarse un gran Holanda-Argentina, casi seguro que los sudamericanos superan a los naranjas.

Su rival sería como digo México, donde juega el ex-sevillista Torrado, que todavía tiene que enfrentarse a Portugal, pero tengo la pequeña premonición de que serán los americanos quienes ganen ese último partido y dejen a Portugal segunda. Cosa que a mí me vendría de maravila porque veríamos un Argentina-Portugal muy, pero que muy interesante al ser dos serios paises candidatos a proclamarse campeones del mundo.

Así que Argentina y México deben ganar sus partidos para que nosotros veamos un partidazo dentro de una semana en Leipzig, así de simple.

Dentro de nada estamos allí...

Txema aka Takeshy
BSO: No me crees, de Efecto Mariposa y Javier Ojeda.


|



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?