Sevilla FC, Campeón de la UEFA 2006

2.5.06

Ya soy 3G.

Adios a Movistar. Esta mañana he estado en la tienda Vodafone que hay debajo de casa de Tere y he firmado la portabilidada a la misma compañía que ella. Así que en unos 7 o 10 días ya tendré la portabilidad tramitada y podré empezar a hablar con ella más barato.

Ya es la segunda vez que intento pasarme a Vodafone, pero esta parece ser la definitiva. Todo apunta a Vodafone: Tere tiene Vodafone, Adri también, Jaime también, mi primo también... sólo falta que el mamón del Kopi se quede en Vodafone y no se vaya a Amena, y así será casi perfecto.

Además, la tarifa con Tere es de 3 cent/min, y con mis amigos vodafone de 6 cent/min, el resto 15, casi lo mismo que tengo ahora en Movistar (12 cent/min). La verdad es que me compensa. Lo siento por mi padre, que es muy fiel a su Telefónica y tal, pero yo tengo que mirar por mi bolsillo.

Y lo mejor de todo es que por 29€ me van a dar un móvil 3G bastante guapo. Una maravilla de movil, porque lo tiene todo: videollamada, bluetooth, infrarrojos, manos libres integrado (aparte te regalan el auricular), reproductor de mp3 y reproductor de vídeo, grabador de voz, agenda, cámara de fotos de 2 mpx, 50 MB de memoria interna, etc... Vamos, una maravilla y por cinco mil pelas.

Ahora falta que me llamen los de Movistar a hacerme una contraoferta para que me quede. Si pueden superar eso me quedaré, pero como lo dudo, a partir de ahora la vida es móvil, móvil es Vodafone.

El Samsung ZV10 del Txema :)


Txema aka Takeshy
BSO: Rojitas las ojeras, de Extrechinato y tú.


|



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?