Sevilla FC, Campeón de la UEFA 2006

7.5.06

Vamos a por ella.

Vamos como van los grandes. Vamos como van los grandes que se embarcan en grandes empresas. Vamos a por ella y vamos dejando bien claro que nuestra “fábrica de humo” sigue dejando a la altura del betún más betunero, que se te ve el plumero, a aquellos visionarios destructivos que se empeñaron en apostar a perdedor y que ahora dan dinero por un buen agujero donde meterse.

Vamos a por ella y vamos con el billete europeo bien guardadito, una temporada más, tres consecutivas ,sólo galácticos , Barça y nosotros.

Vamos a por ella y vamos jugando en Málaga y ganando en Málaga. Firmando los mejores guarismos de este Sevilla en Primera División: 62 puntos, más puntos que nunca antes.

Vamos a por ella y vamos con 47 goles en el saco (no teníamos gol, ya lo sé) por los 44 de la pasada temporada (¿cómo es esto posible, verdad, si se vendió a Baptista?). Y vamos con 18 victorias, las mismas que el Sevilla que más logró en Primera División en toda nuestra historia: el de Cantatore.

Y vamos con ese enorme Juande Ramos ya renovado de forma automática para seguir siendo más grandes.

Y vamos todavía sabiendo que es posible el remate de los tomates: un puesto de Champions. Y vamos a demostrar, por millonésima vez, que somos la más grande afición de España. Y vamos a por un título europeo, cosa que nunca antes nadie hizo en esta tierra andaluza. Y vamos…

Vamos, mi Sevilla, vamos, campeón…

Jesús Alvarado, ese crack.

|



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?