Sevilla FC, Campeón de la UEFA 2006

10.5.06

Today is the day.

Diez de Mayo de 2006. Este día pasará a la historia del Txema sí o sí. Y pasará por tres motivos muy diferentes:

El primero de ellos, y por orden cronológico, es porque Tere y yo cumplimos dos años y cinco meses juntitos. Qué maravilla. No hay día que no agradezca a quien esté ahí arriba (mi vecino del séptimo no precisamente) si es que hay Alguien, el haber roto con la relación que tenía anteriormente para, y de esto no tengo ninguna duda, irme a juntar con la persona con la que espero pasar el resto de mi vida. De aquellla magnífica noche hace hoy dos años y cinco meses... que sean muchísimos más.

El segundo de ellos es porque ya definitivamente me "mudo" a Vodafone. Movistar hizo un intento de llamarme para que no me fuese, pero como estaba ocupado les dije que me llamasen más tarde y... todavía puedo estar esperando que me llamen. Así que nada, visto el interés que tienen en mí, arreando que es geranio y me voy a Vodafone. Esta tarde a ver como me las apaño para hacerle una foto al móvil... con el móvil.

Y el tercero es porque el glorioso Sevilla FC juega su primera final a nivel continental, y se puede traer para Andalucía la primera Copa de la UEFA que esta tierra haya podido ver. Para ello tiene que ganarle al Middlesbrough inglés, un equipo con algunos jugadores con buen nombre, pero que en su liga no va más allá de la posición 14. Vamos, que aquí en España el 14 van equipos como el Mallorca o el Betis... poca cosa, vaya. Esta noche, pase lo que pase... que nos quiten lo bailao. En fin, confío en que se haga justicia y que realmente gane el mejor, que no es ni mas ni menos que el SEVILLA FÚTBOL CLUB.

|



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?