Sevilla FC, Campeón de la UEFA 2006

21.5.06

Retrato psicológico de Txema.

Marikato es una gran fuente de inspiración. Besitos flying to London, guapa.

1) Al mirarme en un espejo...

...me suelo colocar bien el pelo, me lo estoy intentando dejar largo y siempre se despeina.

2) Echo de menos...

...aquellos tiempos en los que todo era jugar, reir y disfrutar. A mi abuelo.

3) Me vuelve(n) loco...

...los helados, ver sonreir a Tere, los cacharritos electrónicos con muchos botoncitos.

4) No salgo a la calle...

...sin mi móvil, las llaves y la cartera; sin colonia y sin haberme duchado.

5) Lo que más me inspira...

...ella.

6) Me molesta(n)...

...los ruidos y la luz a la hora de dormir.

7) No soporto...

...la falsedad, la hipocresía, las apariencias de la gente, la envidia. El reggetonto.

8) Veo estrellas cuando...

...miro al cielo de noche, aunque por desgracia, cada vez veo menos.

9) Si fuese invisible por un día...

...me iría a mirar a los probadores del Bershka y el Stradivarius, jajaja, es broma. Si fuese invisible posiblemente lo que haría sería tratar de ver cómo es realmente la gente cuando no estoy delante.

10) Si estoy depre...

...me voy rápido a la vera de mi nena.

11) Lo desconocido...

...habrá que conocerlo, y una vez conocido, decidir si me gusta o no.

12) Mi pastilla para la soledad...

...este aparato llamado ordenador, PC o como prefieras.

13) La flor de mi secreto...

...no sé a qué se refiere esto, a mí me gustan las amapolas.

|



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?