Sevilla FC, Campeón de la UEFA 2006

13.5.06

Pereza.


Estoy perezoso últimamente. No hago absolutamente nada provechoso y me encuentro de un perro que no es normal. Y eso no me gusta. Siempre me he considerado una persona medianamente activa, que cuando estoy como ahora, sin hacer nada útil, me siento mal conmigo mismo y me lo recrimino. Pero estos días no puedo evitarlo, y ya están siendo demasiados.

Me acuesto tarde porque me quedo aquí en el ordenador hasta tarde. Me levanto tarde porque me acosté tarde, así que la mañana las tengo todas perdidas. A medio día como y me siento aquí delante del ordenador a esperar a que pasen las horas hasta que llegue el momento de quedar con Tere y verla. El mejor momento del día. Después vuelvo a casa, otra vez internet, y vuelta a empezar. Qué asco.

Igual aquel o aquella que me lea que curre 15 horas diarias mientras se saca unas oposiciones, tiene un crío chico y no llega a fin de mes pueda pensar que soy jodido cabrón vividor que sólo me rasco las pelotas. Pues bien, a todo aquel que lo piense quiero decirle que tiene razón, y que en absoluto me enorgullezco de ello. Pero las circunstancias son estas y todos los hechos que me han ocurrido han desembocado irremediablemente hasta este punto. Qué le voy a hacer.

A mí me gusta tener siempre algo que hacer. Si no hago nada me aburro, y siempre siempre he sido activo y con algo entre manos. Si no era estudiando, era porque trabajaba y si no era porque me apetecía bajarme un curso de photoshop y aprender por mi cuenta a manejarlo, o hacerme moderador de algún foro para participar activamente en él desde dentro... o lo que sea, pero el caso era hacer algo útil.

Llevo casi un mes y medio sin hacer ni el puto huevo. Nada. Tirao. Y busco trabajo, bien lo sabe la gente que no paro de meterme en Infojobs y quinientas páginas del estilo, pero o bien lo que me ofrecen no me motiva, o me dicen que sí y luego que no, o simplemente no dicen nada. Así que en ese tema estoy un poco desencantado. Qué asco de mundo laboral. O te dejas explotar o estás parado. Pues me quedo parado, para favorecer a los empresarios cabrones explotadores mejor me quedo en mi casa.

¿Y qué pasa que no vas ya a la Universidad? Pues... no. Debería ir, la verdad, pero pa qué. Dejé de ir a principios de curso y ya no creo que sirva de mucho volver a ir a clase. Esto no quiere decir que vaya a abandonar, en absoluto, me presentaré a las dos asignaturas que aprobé en febrero, pero el hecho de volver ahora a clases, después de ocho meses para dar asignaturas de las que no voy a tener ni puñetera idea y sentirme más perdido que tarzan en el desierto, pues no, gracias.

Así que en este punto me encuentro, todo un círculo vicioso que me lleva de la tirria y la pereza a más pereza y más tirria. Y vuelta a empezar. Demasiada calma... y la calma no me gusta, porque es el preludio de la tormenta. Y si me gusta poco la calma, la tormenta aún menos. Esperemos que tarde en llegar.

Sin embargo, pienso ponerle punto y final a este círculo y salirme por la primera tangente que vea. ¿Que cómo lo voy a hacer? Pues ni puñetera idea, pero de momento y para comenzar a aprovechar las mañanas con algo que me venga bien, me voy a ir a correr un rato todos los días. Así tengo la excusa de levantarme más temprano y hago deporte, que últimamente me muevo mejor que Espinete en una cama de velcro, y sus efectos se empiezan a notar en la barriga y alrededores. Y no quiero.

Así que nada, para terminar con este post indiferente para vosotros, pero de autoconvencimiento para mí, voy a poner una canción de un grupo cuyo nombre viene al pelo para este momento. No podía ser otro sino Pereza el grupo, y la canción, la única que conozco de ellos, es una que cuando salió la odiaba pero que ahora me encanta: Todo.

Disfrutad y aprovechad el tiempo. Ciao!



Powered by Castpost

|



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?