Sevilla FC, Campeón de la UEFA 2006

2.4.06

Varias cosillas


Domingo por la mañana, acabo de llegar de casa de Tere y de pegarme un gran fin de semana (lo que llevamos de él, porque todavía no ha terminado) con ella. El finde ha tenido de todo.

Para empezar, el viernes fue mi último día en la oficina del banco. Fue un día más, como otro cualquiera, con la única excepción de que me tuve que despedir de todos los compañeros para, seguramente, no volver a verlos. Han sido cinco meses bastante aburridos en general, pero al fin y al cabo no puedo arrepentirme de nada pues lo hecho, hecho está.

Por otra parte, el viernes noche fuimos con Marco y Marta a ver "Ice Age 2: El deshielo". En dos palabras: IM-PREZIONANTE, no me reía tanto en el cine desde que vi "Shrek 2". Qué maravilla de película, tiene unos golpes buenísimos y además, está muy muy bien hecha. Os la recomiendo a todos, de verdad no os la perdáis.

Ayer fue el cumpleaños de mi padre, ese hombre que es científico y santo a la vez, que gruñe de vez en cuando y otras veces es un sol cumplió la friolera de 49 años. No sé si felicitarte el cumpleaños o darte mi pésame, abuelo. Un beso en cualquier caso.

También anoche quedamos con Jaime y su amiga/rollo/novia/¿? Sara, una chica extremadamente tímida y que en toda la noche no articuló más de 15 palabras. Mientras cenábamos se estaba disputando uno de los dos partidazos de la jornada: el Barça-Madriz. No pude verlo y esperaré a la hora de comer para ver las jugadas, aunque los medios de desinformación madrileños dicen que hubo robo... Habrá que verlo. De todas formas, otro añito en blanco más, eh merengones? Qué bonito. FORÇA BARÇA CAMPEÓN DE LIGA.

Y bueno, llegamos al día de hoy, en el que Fernando Alonso ha vuelto a ganar, esta vez en Australia. Ha ganado ya 2 de 3 carreras disputadas, y en la que no ganó, estuvo en el podio. Este Fernando tiene todas las pintas de volver a ganar este año, y además, con más holgura. Pero Alonsomanía aparte, el día de hoy viene marcado por el acontecimiento del mes en esta ciudad. No inauguran el metro ni el alcalde deja de mafiosear (lo de Marbella no es nada comparado con la que se liará aquí el día que esto reviente). No, nada de eso. Señores, hoy se juega el partido del año para unos, y un partido importante para otros. Ni más ni menos que el Betis-Sevilla.

Para el Sevilla es un partido importante, tanto que si los demás resultados acompañan, esta noche podría estar entre los 4 primeros de la Liga. Pero todos sabemos que en estos partidos da igual todo, se trata de ganar como sea. Si el Sevilla pierde no pasará nada, pues quedarán muchas jornadas todavía para llegar a donde queremos. En cambio si el Sevilla gana, para los otros será el principio del fin y se verán aún más cerca de la temida Segunda División.

Para que no os quede ninguna duda de cuál es el mejor equipo de Andalucía sólo os pongo unos detallitos: Clasificación a día de hoy en 1ª División: Sevilla FC 5º, Betis 14º, Cádiz penúltimo y Málaga último... por no hablar de que el palmarés de todos ellos juntos ni siquiera iguala al del Sevilla. Y si hablamos de competiciones continentales tampoco hay color.

Además, de los últimos 10 años, el Betis sólo ha ganado UN partido de todos los jugados contra el Sevilla... UNO.

Me da igual lo que pase esta noche. Siempre seremos los mejores.


Sevilla FC 1-0 R. Betis




|



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?