Sevilla FC, Campeón de la UEFA 2006

14.4.06

Piratas del Mediterráneo.

Este video lo vi hace un tiempo, pero hoy me he vuelto a encontrar con él y lo quiero compartir con todos vosotros.

Como bien sabéis, yo soy del Sevilla FC, y lo seré siempre. Pero hay otros equipos que por lo que sea, me caen mejor que otros. El Barça, el Cádiz, el Ajax o el AC Milan son algunos de ellos, pero en este caso se trata del Valencia CF. Es un vídeo que nos recuerda por qué son uno de los tres mejores equipos de España, y todo lo que han ganado en los últimos años. Envidiable.

El caso es que lo pongo porque siempre lo he dicho, el Sevilla debería seguir los pasos del Valencia para volver a ser definitivamente uno de los grandes de España, y poder ser una alternativa real y seria a Madrid, Barça y Valencia.

Este año parece que estamos a las puertas de algo grande, y si dios quiere seguiremos en línea ascendente el año que viene. De momento me conformo con ver cómo los demás ganan cosas, aunque quizá este año los sueños se cumplan.

A disfrutar el vídeo:


|



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?