Sevilla FC, Campeón de la UEFA 2006

15.4.06

Mi primer cyber-retrato, jejeje.

number1


La imaginación de la gente no tiene límites, y en algunas personas esa imaginación llega a niveles insospechados. Hay quien opta por desperdiciar esa bendición y malgastar su tiempo viendo el tomate, y hay quien decide hacer cosas creativas y originales.

Este es el caso de mi querida amiga Marikato, que además de tener un gran talento para escribir cosas maravillosas, he descubierto que también sabe dibujar.

Me paso por su blog y me encuentro con que nos ha hecho una especie de retrato a todos los que formamos parte de su vida bloguera (gracias por incluirnos, me siento importante y todo jejeje) y me ha encantado. Me ha gustado ver a los que también forman parte de la mía como Eva, Martinha, Perlim y Leli y Marikato propiamente dicha. Aunque echo de menos a gente como Adri o EsE, ha prometido que habrá una segunda parte.

Me encanta el dibujo, ese detalle ahí de Tere y yo abrazados con mi hermano al lado, los corazones alrededor, y luego lo de "Seviiiilla", jajajajaja, no tiene precio.

Un besazo guapísima. Me has alegrado la mañana.

PS: Por cierto, creo que Leli tiene más nivel con los lápices, eh? Besitos flying...


Txema aka Takeshy
BSO: Brown Eyes, de Destiny's Child.


|



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?