Sevilla FC, Campeón de la UEFA 2006

3.4.06

Día de estrenos.


Me gustan las cosas nuevas y de estreno. Hoy he estrenado tres cosas que estaba deseando tener, el carnet de conducir, la serie Perdidos en español y una tienda de electrónica que parece el paraíso.

Hoy ha sido el día de apertura de una tienda llamada Media Markt. Digamos que es el cielo en la tierra... miles y miles de productos de electrónica, informática, videojuegos, tv, sonido... todo! Y además a precios muy muy buenos. Por ejemplo, una memoria USB de 1 Gb 30€, cuando una de 256 Mb cuesta a lo mejor 27€. Está muy bien. También estaba la PS2 con 4 juegos por 149€. No sé, es pa ir con dinero, pero que si te acercas después de cobrar o algo seguro que te llevas una buena ofertita.

También hoy se ha estrenado en Fox la Segunda Temporada de Perdidos. Es la mejor serie que he visto en mi vida. Yo la estoy siguiendo por los capítulos que van emitiendo en USA, que me los bajo de internet y los veo con subtítulos en español y la verdad es que flipo con la serie. A todo el que pueda, que la vea desde el principio porque engancha como ella sola, y además es buena. 4 8 15 16 23 42.

Y por último, estrenar lo que se dice estrenar pues no ha sido, pero al menos ya tengo en mi poder el carnet provisional del coche, lo que quiere decir que ya puedo ir libremente por ahí a donde me dé la gana, jejeje.

Txema aka Takeshy
BSO: El Corral, de El Koala (Opá, yo viacé un corrá)




|



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?