Sevilla FC, Campeón de la UEFA 2006

13.4.06

Cadenas...


No tengo nada mejor que poner para actualizar el blog, así que voy a seguir una cadena que amablemente me ha pasado Adri, el cual he de añadir, que para lo que quiere tiene una gran imaginación... xD

Pero antes, para aquellos a los que os interese mi vida cotidiana, decir que aunque no nos hayamos podido ir a la playa estos días, hemos conseguido no pisar el centro de Sevilla excepto el domingo pasado, que fuimos a la comida familiar con mis tíos y primos.

El lunes, y aprovechando que ya tenemos coche, decidimos huir de la ciudad católica y nos plantamos en el Ikea en plan parejita feliz que mira muebles para su piso... pero sin piso, claro. Tere se compró un cojín de esos de corazón con brazos típico del Ikea y yo me compré dos perritos calientes y una cocacola por 2,50€, jejeje. Luego estuvimos también en AireSur, el centro comercial que hay justo detrás, y le compramos a Marta (la novia de Marco) un regalito por su cumpleaños. Se lo daremos el viernes.

Ayer fuimos a casa de las nenas, más conocidas como Amanda, Ana, Irene y Bea... las amigas de Tere de toda la vida. Estuvimos allí charlando y eso toda la tarde para después irnos al Telepizza donde trabaja Ana para jartarnos de comer por cuatro duros... es lo que tiene ser empleada del local, que la comida te sale muy barata.

Y hoy hemos estado en Huelva, concretamente en Moguer, la cuna de Juan Ramón Jiménez, visitando a parte de mi enorme familia onubense. Iban a ir mis padres con el niño, pero al final Tere y yo nos hemos apuntado, y hemos echado un día muy bueno, poniéndonos hasta arriba de marisco del bueno y luego de pasteles artesanos... buf. El coche tanto a la ida como a la vuelta lo he llevado yo y por lo visto, ha estado muy bien para ser la primera vez que me meto 160 km por el cuerpo yo solo.

Al volver hemos dejado a mis padres en casa y Tere y yo nos hemos ido al cine a ver "El Caso Slevin" con un reparto envidiable: Bruce Willis, Lucie Liu, Josh Hartnett y Lina Morgan (Freeman). Es bastante buena, y la recomiendo para los que les gusten las pelis de intriga con rollo gangster. A mí me ha molado.

Menos mal que no tenía nada mejor que poner, que si no... En fin, voy a hacer la cadenita del Adri:

Tres canciones para tres momentos:

  • Skape - Legalización: Corría el año 96 y conocí a Yaiza en un campamento de verano allá por Spot, en el Pirineo de Lleida. Esta canción la tenían siempre puestas "los mayores" en sus bungalows y era la banda sonora de aquel verano y aquel primer amor.
  • Violadores del Verso - Ballantains: No recuerdo el año, pero era cuando empezaba a salir por ahí con los colegas, a tener mamoneos con las niñas y todo eso. La cantábamos con las primeras borracherillas y me lo pasaba de puta madre.
  • Amaral - Sin ti no soy nada: 10 de Diciembre de 2005, dos años juntos Tere y yo. Le regalo un DVD con todas las fotos que tenemos juntos desde que comenzamos hasta entonces (entre otras cosas...) y en el propio disco viene un vídeo de un montaje que hice con las fotos que mas me gustan, de fondo suena esta canción...

Txema aka Takeshy

|



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?