Sevilla FC, Campeón de la UEFA 2006

14.3.06

Yo también haré historia...

Tomo prestado este post de mi amigo Jesús Alvarado porque creo que poca gente tiene el arte de saber expresar exactamente lo que sienten en el momento oportuno, y Jesús lo tiene. Mañana, en el sentido futbolístico del asunto, es un día importante para todos los que vivimos en blanco y rojo, es una oportunidad de seguir superándonos a nosotros mismos y de empezar a creer que de verdad podemos hacer algo grande. Sólo hay que creerlo.
Yo mañana haré historia, por Jesús Alvarado.

Haré Historia con mi equipo, con mi Sevilla Fútbol Club.

Yo mañana haré Historia sevillista, porque viviré en el Ramón Sánchez-Pizjuán las bodas de oro de mi equipo en Europa.

Yo estaré viendo, sintiendo, viviendo el partido número 50 del Sevilla Fútbol Club en competiciones europeas.

Yo haré Historia junto a mi equipo, porque viviré algo que nunca en sus más de cien años de vida este equipo ha vivido: veré al Sevilla FC jugar un partido en nuestra Fábrica de Sueños para poder estar donde nunca estuvo antes: en los cuartos de final de la Copa de la Uefa.

No digo de competición europea, porque el Sevilla Fútbol Club ya disputó los cuartos de final de la Copa de Europa en la temporada 57-58: Busto, Romero, Campanal, Valero, Arenas, Maraver, Liz, Arza, Ramoní, Antoniet, Loren, Guerrica, Herrera II, Valero, Pepín, Ruiz Sosa, Payá y Pahuet.

Esos ya defendieron nuestro escudo y nuestra camiseta en unos Cuartos de Final de la Copa de Europa.

Pocos, muy pocos, poquísimos equipos de este país pueden decir lo mismo.

Pero mañana viviré en el Ramón Sánchez Pizjuán algo que nadie , nunca, ningún sevillista ha podido vivir: veré a mi equipo, en el partido decisivo, en la vuelta de una eliminatoria de octavos, pelear en Nervión por estar entre los ocho cuartofinalistas de la Copa de la Uefa.

Y lo haré con la seguridad de que todos los que estemos allí, en la grada y en la hierba defendiendo los colores del Centenario Sevilla Fútbol Club, darán todo lo que puedan dar para que el sueño se pueda hacer realidad.

Yo mañana voy a mi casa a disfrutar de la Historia, de un partido que no tiene precedentes en más de un siglo de Sevilla y de sevillismo.

Voy a disfrutar por mí y por los que, si pudieran, tanto darían por poder estar allí.

Y si pasamos la eliminatoria, mejor.

Yo estaré allí mañana, y tú ¿te lo vas a perder?

Txema aka Takeshy
BSO: Show must go on, de Queen.


|



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?