Sevilla FC, Campeón de la UEFA 2006

17.3.06

Movidas.

Hoy ha sido un día intenso, de hecho lo está siendo todavía. Cuando llegue a casa ampliaré información pero de momento el sumario:

En breves momentos en sus pantallas. Permanezcan atentos...


EDITADO: Son las 00.45 y acabo de llegar a casa. La verdad es que tal y como dije antes, el día de hoy lo puedo calificar, como mínimo, de intenso.

Me quedo sin trabajo y sin botellona.
Todo comenzó cuando estando en la puerta de la oficina viendo llover y pensando que se iba a joder la botellona, recibí una llamada. "Buenos días, soy Nosequién de Caymasa, era para avisarte que tienes que presentarte hoy a las 6 de la tarde en las oficinas junto al resto de compañeros porque tenemos algo que comunicaros". Uh, qué feo sonaba eso. Así que nada, entre el buen tiempo y la llamada misteriosa ya tenía clarito que a la botellona no iba a ir. Mejor, porque visto lo visto, tampoco me he perdido gran cosa.

Llamé a una compañera que estaba en otra oficina y quedé con ella y el novio para ir allí con ellos, a las 17'30 en Plaza de Armas, donde estaba todo el mundo bebiendo. A la hora de la salida me fui a casa de Tere y nos fuimos a comer al Burguer King y para hacer tiempo, fuimos al centro comercial del caballito. Allí nos encontramos a Alejandro Amenábar, pero eso lo cuento después. El caso es que a las 17'30 ya iba en el coche rumbo a las oficinas para que nos contasen eso tan importante. Allí llegamos y subimos a las oficinas, donde básicamente nos dicen "Es que el cliente para quien trabajamos ha decidido que se acaba la campaña. El día 31 es el último. Firmad esta carta". Qué arte, en un momento y así de fácil me quedo sin trabajo. Es lo que tienen los contratos de obra y servicio, que son una mierda.

A las 18'35 ya estaba de vuelta en Sevilla, con Carmen, Adri y compañía llamándome y mandándome SMS para que nos viéramos y bebiésemos algo, pero no tenía demasiadas ganas. Así que me fui a casa de la nena, donde nos hemos pegado toda la tarde haciendo nada y tirados en el sofá.

La ventaja de esto es que ya me puedo ir sin problemas a trabajar por ahí este verano, que tengo la Semana Santa y la Feria libres y no tengo que pedir vacaciones para irme a Alemania. El inconveniente es que este mes será el último que cobre algo de dinero, que aunque fuera poco, era un dinerito que no me venía nada mal.

Alejandro Amenábar
Antes dije que Tere y yo nos fuimos a Plaza de Armas a hacer tiempo. Allí nos encontramos con Carmen e Isa, que nos dijeron que nos pasásemos después de tomarnos el café por donde estaban ellos bebiendo. Teníamos pensado ir, pero de camino a la cafetería nos encontramos con esto: "-Nena has visto lo que se parece ese tío a Amenábar? -No se parece, ES Amenábar" Así que decidimos esperarnos a que terminase de mirar la tienda de electrónica de lujo en la que estaba (un reproductor DVD 3900€... ahora, el DVD es pa verlo... increible). Como no teníamos papel aprovechamos el boleto de los Euromillones para que nos firmase en él, y con la cámara del móvil de Tere nos hicieron una foto.

Me alegra haber conocido a uno de mis directores de cine favoritos. Para mí Tim Burton es el nº1, pero Amenábar está casi tan cerca que diría que es el nº1,5. Es un honor conocer al director de varias de mis películas favoritas, como son Tesis, Abre los Ojos, Los Otros o Mar Adentro. Ha ganado Oscars, montones de Goyas, ha trabajado con la musa Nicole Kidman, declara abiertamente su homosexualidad (la foto nos la hizo el novio...), y en mi opinión, aunque sea chileno de nacimiento, es el mejor director de cine que ha dado España desde Buñuel, a pesar de Almodóvar. Y lo que le queda por dar todavía...

Alejandro Amenábar

En fin, un día de contrastes, lluvia, noticias, cine y botellona en el que he hecho de todo menos lo que tenía pensado. No sé si estoy contento por lo del trabajo o si estoy triste. Lo que sí sé es que he conocido a un verdadero genio del cine y que he pasado una tarde genial con la nena en su casa.

Txema, aka Takeshy
BSO: Cerca de las vías, de Fito & Fitipaldis.

|



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?