Sevilla FC, Campeón de la UEFA 2006

13.3.06

Indignación sin piernas.

Así estoy hoy, indignado y sin piernas. Indignado por culpa de la mierda de servicio que ofrece el transporte público de esta puñetera ciudad llamada Sevilla. Sin piernas porque no me las siento, les he dado una paliza física a mis piernas esta semana y ahora me lo están devolviendo. Como diría Freddie Crugger... vayamos por partes.

La indignación viene provocada porque como digo, la red de autobuses de Sevilla es una auténtica mierda. Esto no lo digo porque sí, lo digo con un gran conocimiento de causa, porque llevo toda mi puñetera vida (y lo que me queda...) yendo de un sítio a otro en esos asquerosos autobuses naranjas. Sólo hubo un tiempo en que fui libre, pero me robaron la libertad. Me indigna que Tussam mienta sobre los autobuses, porque si ponen que las líneas funcionan hasta las 12 de la noche los viernes y sábados, ¿por qué me dejaron tirados el 6 y el C4 este sábado... a las once y cuarto de la noche? 20 minutos esperando el 6, y pasa "fuera de servicio", y a los otros 20 minutos el C4 "fuera de servicio". Ayer para ir a casa de Tere... 35 minutos esperando un puto autobús. Esta mañana 25 minutos y cuatro autobuses, cuatro, que pasan por delante de la parada y no abren la puerta, aun cuando van vacíos!!! Que si van llenos, oye, comprendo que no entre nadie más. ¿¿¡¡¡PERO VACÍO POR QUÉ!!!?? ¿Qué queréis que llegue tarde, pedazo de hijos de la gran puta??? Con lo carísimos que tenéis los bonobús y el viaje simple ya podíais poner más autobuses a las horas punta, cabrones. Claro, como son la ÚNICA opción para desplazarse en esta puta ciudad, pues se aprovechan. Los taxis son una mafia, no hay metro, no hay carriles bici, NO HAY NADA. Eso sí, atascos hay los que quieras y más, ladrones de motos hay a montones, obras yo creo que ni madrid tiene tantas.... y el ayuntamiento?? Haciendo gilipolleces como guardar los patos del parque (porque solo hay un parque en toda sevilla, los demás están a las afueras llenas de niñatos) y gastarse el dinero en facturas falsas para blanquear. Qué asco. Y luego la culpa de llegar tarde será mía, por supuesto. Así lo indicaba la miradita de mi madre al pasar con el coche por delante de la parada "Eres un inútil, vas a llegar tarde, mira la hora que es" Joder, como si no supiera la hora que es!! Y qué hago, pinto un autobús para mí y que me lleve? O mejor, me pongo una compresa con alas y voy volando, verás qué rapido!. Si siempre cojo el autobús a la misma hora y llego bien, también es mi culpa que hoy le haya dado a todo el mundo por ir hoy en bus y llenarlos? Seguramente. Y posiblemente la culpa de la Guerra de Irak y la gripe de los pollos, el terrorismo y el culebrón estatut sea culpa mía. Hoy estoy que lo tiro, si necesitas echarle las culpas a alguien hoy, no lo dudes! Échasela al Txema que para eso está el gilipollas....

En fin, ahora no tengo ganas de seguir escribiendo, que bastantes tonterías he dicho ya. Paso de escribir por qué me duelen las piernas, es una idiotez. Me duelen porque soy un puto flojo que muevo menos que los ojos de espinete, y que pegarme 30 horas de pie a la semana, hacerme 14 kilómetros diarios en bici (si no voy en un puto autobús...) y jugar un partido de fúbtol el sábado después de un montón de meses sin moverme. Por eso me duelen. Y ya está. Pero nada, me quejo por gusto. No te jode...

|

Links to this post:

Crear un enlace



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?