Sevilla FC, Campeón de la UEFA 2006

29.3.06

¿Dónde estaba yo hace...

Acabo de leer el blog de Eva Luna y he visto que tiene una cadenita de esas que me ha parecido muy curiosa. Con tu permiso, Eva, la tomo prestada. Me ha encantado.

¿Dónde estaba yo hace...

... 20 años?
Buf, hace 20 años tenía yo 2 y la verdad es que no tengo ni idea de dónde estaba. Me imagino que estaría en aquella guardería que recuerdo, estaba cerca de la fábrica o el almacén (o a lo mejor sólo era un anuncio) de la CocaCola, que tenía una botella gigante en su fachada y yo me creía que estaba llena de verdad. No sé si todavía vivíamos en la antigua casa de Marañón o ya estábamos en la actual. Mis padres tenían un Seat Málaga plateado, mi madre estaba terminando magisterio y mi padre trabajaba en la fábrica de helados de la Menorquina.

... 10 años?
Hace 10 años tenía 12, y si no calculo mal tendría que estar en 7º de EGB. Era una época extraña porque mi mejor amigo de toda la vida, Isaac, hacía un año que se había ido a vivir a Valencia y me estaba costando volver a encontrarme con alguien con quien de verdad me encontrase agusto. Iba cambiando de grupo de amigos más que de calzoncillos hasta que ese tal Jaime que hacía tanto que lo conocía se iba perfilando como el mejor candidato. Además, por las tardes iba a clase de Karate con David y creo que ya era cinturón verde. Los primeros amores iban apareciendo y niñas como Regina o Fátima siempre estaban en mi cabeza. También mi padre estaba viviendo en Madrid después de haberse pegao 6 años sólo en Barcelona por motivos de trabajo.

... 5 años?
En el año 2001 hacía un año justo que había visitado Nueva York con mi abuela, las Torres Gemelas donde un año antes había estado se desmoronaban ante mis llorosos ojos y una nena llamada Aida ocupaba mis tardes. Estaba en el Instituto repitiendo por primera vez 2º de Bachillerato, con gente que nunca olvidaré como Antonio Federero, Javi el Calvo, Pilar Oso o Pepe Hernández. Ya empezaba a plantearme lo del carnet de conducir (anda que no ha durao na el parto...), se estrenó La Comunidad del Anillo y empezaba a hacer buenas amistades por el irc, ya que el invento de Messenger vino más tarde. Además, hacía ya 3 años que una personita llamada Javier se instaló en nuestra casa y nos alegró las vidas.

... 1 año?
El año pasado a estas alturas me econtraba casi en el mismo plan que está Tere ahora, entregando el proyecto de final de curso del Grado Superior. Además, tenía el hombro roto a causa de una caida en la moto, seguía planteándome lo del carnet de conducir, y aparecía gente por mi vida que hoy son bastante importantes (léase Felix y Luis, Adri, Kopi, Marco...). Y por supuesto, lo principal de todo es que llevaba ya año y pico saliendo con mi niña y era (y soy) tremendamente feliz con ella.

... 1 mes?
Jejeje, hace un mes estaba haciendo lo mismo que hoy. Estaba aquí de pie escribiendo en el blog algún post y lo del carnet de conducir ya empezaba a tomar forma, aunque no estaba demasiado animado. Además, hacía mis primeros exámenes de la Universidad y de los tres que hice aprobé dos. Además, empezaba a tener unos amigos que no conozco pero que gracias a esto de las tecnologías, consigo visitar cada día vivan en Londres, Madrid, Cantabria, Vigo o Barcelona. También fue cuando nos tocaron las entradas para el Mundial y el Sevilla FC comenzaba a reescribir su historia pasando a una nueva eliminatiora de la Copa de la UEFA.


... 1 día?
Ayer estaba pletórico. Aprobé el dichoso carnet de conducir y me fui a ver a Tere corriendo para comermela a besos, y además, una cosa que no me ha dado tiempo a contar: hice una entrevista de trabajo para un hotel cercano a mi casa en la que, ojo, quien me entrevistó ya había leido mi blog y se sabía hasta el nombre de mi novia. Increible. También recibí las felicitaciones de muchísima gente y mi padre me incluyó en el seguro del Opel Astra para que ya lo pueda cojer... en cuanto me den el carnet provisional. Por la noche me fui con Tere y el Kopi a tomarnos un refrigerio mientras nos reíamos de todo. Parece que las cosas empiezan a ir mejor, pero no lo voy a decir muy alto no vaya a ser que se joda el invento.

Txema, aka Takeshy
BSO: Una foto en blanco y negro, de El Canto del Loco.

|



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?