Sevilla FC, Campeón de la UEFA 2006

23.3.06

Atento o no Atento, that's the question.

Logo de Atento
Comienza la jodida tarea de volver a encontrar trabajo. Realmente no comienza, sino que sigue, ya que desde el mismo momento que supe que no iba a seguir aquí me puse a buscar en Infojobs algo para estos meses.

Qué chunga está la cosa para los que no vivimos en Madriz o en Barcelona. Todo, absolutamente todo lo que es medianamente decente está en esas dos ciudades. Los demás sólo podemos aspirar a ser camareros, peones de obra, reponedores de supermercado o repartidores de pizza. Y eso que vivo en Sevilla, supuestamente la cuarta (o quinta) ciudad de España en importancia, ya que sin duda son más importantes las dos anteriores y Valencia (y seguramente Bilbao...). No quiero ni pensar cómo estará la cosa en un pueblo perdido de la sierra de Badajoz o en el interior de La Mancha, por decir algo.

El caso es que el 31 me quedo sin trabajo y yo tengo un viaje a Alemania, una autoescuela y un móvil nuevo que pagar. Así que nada, me he inscrito a montones de ofertas de Sevilla por la web, de las que sólo alguna mostrará interés por mí y ninguna merecerá la pena.

Me veo otra vez volviendo a Atento, que allí te hacen los contratos de un mes prorrogable a otro. Es perfecto para poder irme a Alemania con un dinerito y buscar algo por ahí este verano con Tere. Bueno, suponiendo que nos salga lo de Port Aventura, Marina D'Or o el Hotel 5* de Sancti Petri.

Si no sale ninguna de esas opciones habrá que quedarse otro verano más en Sevilla, pero lo que nosotros necesitamos es un tiempo fuera de aquí.

¿Alguien nos puede ofrecer algo para nosotros en verano? Marikato, ¿Me encuentras trabajo y casa en Londres? Bueno, mejor no... yo quiero playa. Letizia, Sergio ¿En Santander hay algo? María, en Barcelona tiene que haber algo... Pero es que todo eso es muy lejos. Agh, no sé qué hacer. No me hagáis caso.


Txema, aka Takeshy
BSO: Bang, bang, de Nancy Sinatra (Kill Bill BSO)

|



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?