Sevilla FC, Campeón de la UEFA 2006

20.3.06

Amigo eres tela de torpe.

Ante la avalancha de aprobados del carnet de conducir que estoy viendo a mi alrededor, no me queda otra que asumirlo y darme cuenta de la realidad. Soy un inútil.

Aprueban todos, mi hermano, mis vecinos, mi novia, mi prima, antiguos compañeros de clase... todo el mundo aprueba. Menos yo.

Algunos intentáis venderme la moto con que es que he tenido mala suerte, que no era las mejores circunstancias, que nosequé... una mierda. Soy tela de torpe y ya está, es así de sencillo.

Pensaba presentarme, otra puta vez, la semana que viene pero no lo voy a hacer. Paso. No tengo ni ganas, ni dinero ni nada de nada que me haga intentarlo otra puta vez.

Iré en una puta bicicleta el resto de mi vida... qué le voy a hacer. Los hay que valen y los hay que no.

PS: No quiero comentarios, y menos si van a ser "venga no te desanimes" o por el estilo. Se agradece la intención, pero ya me sé esa película.

|



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?