Sevilla FC, Campeón de la UEFA 2006

9.2.06

Sin novedad en el frente.


Hace varios días que no escribo realmente nada sobre mi cotidie, daylife, o también llamado 'día a día'. No hay nada demasiado interesante que contar, para qué mentir. Los días siguen pasando unos tras otros como calcos en el papel.

He leido por ahí, me parece que a Eva Luna, que el aburrimiento es síntoma de estar desperdiciando el tiempo, y no puede tener más razón. Pero hay excepciones. Yo estoy ahora aburridísimo en un trabajo aburridísimo, donde hago casi de todo menos para lo que fui contratado. Tanto es así, que aquí me encuentro, dentro del búnker con unos apuntes de Patrimonio Cultural Etnológico, escuchando Kiss FM y deseando que sean las 14h00m para que llegue mi niña para irnos a casita (cada uno a la suya... ya quisiera yo que fuera a nuestra casa).

El caso es que me aburro incluso haciendo cosas productivas como son estudiar a la vez que se trabaja, y es algo frustrante. En fin, para los que os pudiera interesar, de momento aquí estamos y seguimos, esperando los exámenes de la Universidad (el sábado viene el primero), el de conducir y demás historias que estarán por llegar.

Sin novedad en el frente, el mar estable y no hay tormenta en el horizonte...

Txema
BSO: I believe I can fly, de R Kelly

|



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?