Sevilla FC, Campeón de la UEFA 2006

3.2.06

¡¡ Nos vamos al Mundial !!


Por fin una alegría. Acabo de recibir la mejor noticia de lo que llevamos de 2006, y es que ¡¡ me han tocado por sorteo 2 entradas para los Octavos de Final de Mundial en Alemania!!

Había un sorteo mensual de entradas para el campeonato y gracias a Tere y a su tío Thomas, logramos inscribirnos para el sorteo del pasado 31 de Enero.

Hoy he recibido esto:
Estimado Sr. Jose Maria Marin Monreal,

Nos complace informarle de que, como resultado del sorteo de la tercera fase de venta de entradas para la Copa Mundial de la FIFA Alemania 2006, se le han atribuido entradas individuales para el siguiente partido: 2 entradas para el partido Nr. 50 el 24.06.2006 en la ciudad de Leipzig.
El partido 50 es el de Octavos de Final. Lógicamente aún no se sabe a quiénes enfrentará, pero seguro que no son dos selecciones de las malas. Será un gran partido seguro. En el calendario oficial del mundial pone "Match 50: WC:RD Leipzig 21:00h".

Lo de WC me imagino que será el campeón (winner) del grupo C, contra el ¿segundo? del grupo D (no sé qué puede ser la R). Así pues, si mis conjeturas son correctas, podremos ver a Argentina, Costa de Marfil, Serbia y Montenegro y Holanda; contra México, Angola, Irán o Portugal.

Puede ser tremendamente bueno ver un Argentina-Portugal o un Holanda-México, aunque bueno, con esto de fútbol también podremos encontrarnos con un Costa de Marfil-Angola, jejeje. Es lo que tiene, todos parten con las mismas posibilidades.

Aunque para ser sincero, me da lo mismo quienes jueguen. A mí lo que me gusta es poder irme a Alemania con Tere, Merce y Thomas, pasar unos días en Leipzig y celebrar allí mi cumpleaños.

Tiene buena pinta, ¿no?

|



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?