Sevilla FC, Campeón de la UEFA 2006

27.2.06

Make your own kind of music.

Una maldición me amenaza. Según cuenta la Leyenda, si una joven madrileña y bailarina te amenaza de impotencia mediante su blog, el miedo y el terror están asegurados. Cuentan que un ex novio de ella perdió su miembro más querido por no invitarla a un helado de chocolate. Habrá que seguir la cadena... más que nada por lo que puedan pensar.

5 canciones divertidas:
- Molotov - Puto
- Bon Jovi - It's my life
- U2 - Elevation
- Snap - I've got the power
- Vengaboys - Sex on the beach.

5 canciones románticas:
- Alicia Keys - Fallin
- Moulin Rouge - Come what may
- Amaral - Sin ti no soy nada
- Usher & Alicia Keys - My Boo
- Antonio Orozco & Lucie Silvas - What you are made of.

5 canciones tristes:
- Bebe - Cuidándote
- Xtreme - More than words
- R Kelly - I believe I can fly
- Fito & Fitipaldis - Soldadito marinero
- Platero y tú - El roce de tu cuerpo.

5 canciones afrodisíacas:
- Yann Tiersen - La valse d'Amèlie
- Nach - El Sexto Mandamiento
- Magnatiz - Bajo las sábanas
- Nach & Dlux - Mis días
- Santana & Wyclef Jean - María María

5 temasos: (a sumar a todos los de arriba...)
- The Fugees - Killing me softly
- Frank Sinatra - My way
- U2 - One love
- Robbie Williams - Feel
- Coolio - Gangsta's Paradise.

La elección de estas canciones ha sido complicada porque me paso el día entero escuchando música y tengo muchísimas canciones favoritas. Pero bueno, creo que esta lista refleja más o menos mis gustos musicales y con esto me libero de la maldición de Eva.

Así que para no perder la tradición, ahora yo les paso la cadena a...

- Kopi, te ha tocao, miarma, a ver si así actualizas un poquito el blog.
- Adri, que me consta que tiene muy buen gusto musical.
- María, que parece que se ha quedado perdía de verdad en su Isla Desierta.
- Miu Miu, que seguro que nos trae nuevas cosas desde Japón para escuchar.
- A todo aquel que le apetezca hacer la lista aquí tiene su invitación.

...si no la hacéis vendrá el muñeco de Michelín a violaros pordetrarl, aiomá.

Txema

|



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?