Sevilla FC, Campeón de la UEFA 2006

6.2.06

Esta noche en Cuatro.


Esta noche en Cuatroº hay un programa que se llama 'Maracaná 06'. Este programa trata de fútbol y es una especie de 'El día después' pero más cutre. Yo no suelo verlo porque es bastante malo y sólo hablan del Madrid, del Barça y del Atlético, pero el programa de hoy tendrá una particularidad.

Según leo en la web de mi amigo Jesús Alvarado, esta noche él estará presente en el plató del programa. Me alegro de que con su presencia haya por fin alguien en televisión que defienda a capa y espada el nombre del Sevilla FC y su afición, que tan insultados nos vimos en la noche de ayer.

Estaremos todos pendientes de ti, Jesús, y esperamos que por fin se ponga de manifiesto ante toda España la persecución mediática y federativa en contra de nuestro equipo.

Para quien no lo sepa, todo este enfado viene porque para el partido de ayer contra el Osasuna de Pamplona se designó un árbitro vasco, ojo, con residencia en Navarra y, otro ojo, que tiene como ciudad de trabajo la mismísima capital pamplonica. Increible pero cierto. Pérez Lasa. Y por si fuera poco, es que se da la "casualidad" de que este mismo tio tocapitos nos viene robando desde hace dos años porque... ¡siempre nos pita él cuando jugamos contra Osasuna! Y siempre la lia en contra nuestro. Siempre.

Le da goles al Osasuna que se marcan con la mano, no pita penaltis clarísimos a favor del Sevilla, se pone a provocar a los jugadores para sacarles tarjeta, los expulsa sin motivo, y un sin fin de cosas más que dan para pensar que realmente esto está hecho a posta. Un chorizo pamplonica en toda regla.

Espero que por lo menos esta noche con Alvarado todo esto quede en evidencia y se tomen medidas.

Y lo mejor de todo es que la temporada que viene volverá a pitar un Sevilla-Osasuna o al revés. Y volverá a liarla. Y volverá a no pasar nada.



Txema
BSO: Con sólo una sonrisa, de Melendi.

|

Links to this post:

Crear un enlace



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?