Sevilla FC, Campeón de la UEFA 2006

19.2.06

De obras.

Estamos de obras en casa. Llevábamos mucho tiempo queriéndolo hacer y este fin de semana está ocurriendo.

Después de unos meses de dudas y de no saber cómo organizarlo, al final nos hemos decidido por cambiar de habitación. Mi hermano pequeño se ha mudado a mi antigua habitación, y yo me he venido a la suya. El cambio es porque la habitación donde está el pitufo ahora es más grande que la que tenía, así tiene más espacio para los juguetes y todas sus cosillas.

Yo me he venido a la suya, que es más pequeña, pero me da lo mismo porque yo sólo necesito una cama, un ropero, y la mesa para el ordenador. Ya no uso el suelo de la habitación para jugar con los coches o el Lego así que lo mejor es este cambio.

Por cierto, hablando de mi familia, os voy a presentar los dos blogs que se han hecho hace poco mi padre y mi hermano.

El de mi padre lleva ya unos días en los enlaces (Científico y Santo) y en verdad va de las cosas que a mi padre le gustan: astronomía, experimentos y locuras varias.

El de mi hermano va sobre sí mismo, y nos va a contar de vez en cuando su ajetreada vida como estudiante de 2º de primaria, sus juegos y el hamster, que según él, es el tercer hermano que tengo.

Aquí teneis los enlaces:


Txema
BSO: Quiero ser como tú, de El Libro de la Selva

|



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?