Sevilla FC, Campeón de la UEFA 2006

7.2.06

About me... o cómo entretenerme en el trabajo haciendo un test.

Siguiendo con mi estilo de que si veo un post interesante por ahí me lo acoplo, he decidido ahora hacer un test de esos que en verdad son odiosos, pero que al final todo el mundo acaba haciendo y te encanta.

En este caso se trata del tipiquísimo test que te llega al hotmail (que más bien debería llamarlo trashmail, porque sólo sirve para almacenar spam) y que si no rellenas en un minuto tienes siete mil años de mala suerte, solo que en vez de llegar por el correo, lo he encontrado, cómo no, en los blogs.

He leido varios y me han sorprendido las respuestas de la gente. Aquí van las mías:


Una afición in-door: dormir
Una afición out-door: tomar el sol
Mis animales: gatos y dragones
Una comida: tortilla de patatas y salmorejo/gazpacho
Una bebida: zumo de naranja y fresa
Una bebida caliente: café
Una fruta: la pera
Un sabor: el jamón
Un vicio: internet
Una compra: ropa y libros
Un capricho: los tengo a la derecha, my wish list
Una joya: pulseras de cuero o lana
Un color: rojo
Una palabra: sueño (en sus dos sentidos)
Un deseo: paz
Una virtud: se me dan bien los niños... no sé.
Un defecto: que tengo muchos
Un placer: estar contigo, nena
Un recuerdo: el mar
Una estación: primavera
Una alegría: la suerte
Una suerte: encontrarte
Un número: el 7
Un mes: o dos, en la playa
Una necesidad: el cariño
Una evasión: la música e internet
Un olor: Azur o DKNY
Un perfume: Hugo Boss
Un paraíso aquí: el Guadalquivir
Un paraíso lejano: hay demasiados
Una persona: mi novia
Una presentadora: mejor dos, Eva Hache y Kira Miró
Un presentador: Andreu Buenafuente
Un cantante: Nach
Un escritor: JRR Tolkien
Un director de cine: Amenábar y Tim Burton
Un actor: Johnny Depp
Una actriz: Nicole Kidman
Un actor español: Fernando Tejero
Una actriz española: Paz Vega
Un actor cómico: los de La Hora Chanante
Una actriz cómica: Amparo Baró
Un locutor/humorista: Quique San Francisco
Un programa de TV: Noche Hache
Un programa de radio: la narración del partido del Sevilla por parte de Jesús Alvarado en SFC Radio
Una serie extranjera: dos, Perdidos (Lost) y House
Una serie española: 7 Vidas
Una peli: Tesis, Abre los ojos, Los Otros, Piratas del Caribe, Amèlie, Matrix, El Señor de los Anillos, etc...
Una peli de animación: Buscando a Nemo, Pesadilla antes de Navidad, Ghost in the Shell, El viaje de Chihiro, Akira... y Miyazaki en general.
Un personaje: Homer Simpson
Un animal animado: Dory (sigue nadando... sigue nadando...)
Un bichejo: mi pitufo
Una pasión: vivir


Txema
BSO: Only you, de Elvis Presley

|



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?