Sevilla FC, Campeón de la UEFA 2006

19.1.06

Vuelta a los estudios.


Ayer estuve en mi facultad. Hacía casi dos meses que no la pisaba y sentí algo de nostalgia, y eso que me he pegado más tiempo fuera que dentro. Fui allí con Tere para recoger de Rosa los apuntes de las dos únicas asignaturas a las que me voy a presentar este cuatrimestre.

Me gustó volver. Estar allí era como regresar a octubre otra vez, en los comienzos de este curso en el que tenía puestas muchas ilusiones. Nos encontramos allí con Rosa y dos compañeras más y me volví a sentir universitario.

Desde que estoy en este trabajo noto que he perdido justo al empezar lo que siempre quise, es decir, que una vez por fin consigo llegar a la Universidad y entrar en la carrera que me gusta, al poco tiempo, voy y lo dejo de lado por un trabajo mediocre. Qué triste, ¿no?

La verdad es que en este trabajo no estoy nada mal. Tengo un horario de maravilla, unos compañeros estupendos, no tengo absolutamente ninguna responsabilidad y tengo practicamente total libertad para hacer casi lo que me dé la gana durante la mañana. El ejemplo más claro es que la mayoría de días los post del blog los escribo desde aquí y no desde mi casa (verdad, Berta?), y eso es un privilegio. El sueldo no está mal, así que en realidad me quejo por gusto.

La cuestión está en que ayer me dio penita de no hacer lo normal, que sería estar agobiado ahora por los exámenes del mes que viene. Me prepararé dos asignaturas y seguiré currando aquí. Creo que la clave está en seguir haciendo siempre lo que te gusta, aunque sea en pequeñas dosis, y claro, 22 años esperando entrar en la carrera y ahora no la voy a dejar.

Tengo los exámenes los días 13 y 15 de Febrero respectivamente. Un mes mal contado para prepararme dos asignaturas.

Vamos palante.


Txema


BSO: Nada de esto fue un error, de Coti, Paulina Rubio y Julieta Benegas

|



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?