Sevilla FC, Campeón de la UEFA 2006

26.1.06

Tampoco era para tanto.

Tampoco es para tanto... Creo que me he tomado las cosas demasiado a la tremenda, y eso no es bueno. Nunca las posturas extremistas son correctas, pues no hay nada extremadamente malo ni extremadamente bueno... sólo depende de cómo te lo tomes.

Haber suspendido otra vez el exámen hizo que me entrase un bajón de moral importante. De hecho, ayer no tenía ganas de salir ni de hacer nada de lo que suelo hacer (por no hacer, ni encendí el ordenador hasta por la noche), pero menos mal que llegó mi angelito de la guarda y me puso las cosas claras.

Tere llegó para animarme, porque al medio día habíamos estado juntos pero yo estaba de mal humor y cabreado con el mundo. Menos mal que ella siempre ha estado ahí cuando me ha hecho falta, y esta vez no iba a ser menos. Fue estar un ratito juntos y tranquilos y las cosas dejaron de ser negras para ir pasando a un tono gris oscuro, y finalmente al tono gris normal con el que yo suelo ver las cosas.

Además, me puse a leer los comentarios que me habéis dejado algunos y eso también me ayudó bastante. No me esperaba algunos de ellos, y he de decir que han sido un grato apoyo. Entre mi novia, mi casa y vosotros... pues qué voy a hacer, le tendré que echar huevos y seguir, ¿no? Como dice una de SFDK: "Por eso siempre salgo a flote, como la buena mierda".

A los de mi casa, que sé que leeis esto a escondidas... gracias.

A vosotros que de alguna manera habéis ayudado... gracias.

A ti, mi niña, gracias. No sé qué haría sin ti.


Txema
BSO: Sin ti no soy nada, de Amaral

|



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?