Sevilla FC, Campeón de la UEFA 2006

8.1.06

Para los que me decís que tengo suerte...

...yo no sé a qué tipo de suerte os referís, pero desde luego no es muy buena.

Para que lo sepáis, hoy me han robado la moto. Sí, así de fácil. Vengo de casa de Tere, la dejo en la puerta de mi casa, como y duermo una siesta y a las 7 cuando vuelvo a salir para irme ya no estaba.

Las llaves las tengo yo así que no es porque se me haya ido la pelota, o porque no la haya amarrado bien, o cualquier otra cosa. No, ha ido a robarla del tirón, rompiendo el bloqueo de la dirección, reventando la cadena y vete tú a saber qué más.

QUE SEPÁIS QUE ME CAGO EN DIOS. QUE ME CAGO EN TODOS LOS MUERTOS DE ESTA PUTA CIUDAD. ME CAGO EN EL HIJO DE LA GRAN PUTA QUE SE LA HAYA LLEVADO. Y ME CAGO EN TO LO CAGABLE.

|



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?