Sevilla FC, Campeón de la UEFA 2006

21.1.06

Opinión sobre El Circo del Sol (Kopi no leas)


Me acabo de levantar, son las tres y diez de la tarde. Todavía no he comido, sólo he recogido así por encima un poco la habitación, pero es que no puedo esperar, tengo que decirlo... ¡¡¡ JODER QUE MARAVILLA !!!

Cuando ví en la publicidad en el periódico pensé que estaban exagerando ya demasiado, que iban de sobraos, pero la verdad es que la frase le viene como anillo al dedo: "El mayor espectáculo del mundo está en Sevilla". No le falta razón.

Ya flipé hace al menos siete años en Madrid cuando vi Alegría, flipé en gordo también aquí en Sevilla hace dos con Saltimbanco, y anoche volví a flipar como hace siete años viendo Dralion. No hay nada que yo pueda decir que no se sepa ya sobre esto.

Es que no tengo palabras. Solo puedo decir que si alguna vez tenéis la oportunidad de verlo, que lo hagáis porque es algo digno de ver.


Txema
BSO: Mi propio cielo, de Nach

|



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?