Sevilla FC, Campeón de la UEFA 2006

24.1.06

Exámen práctico, toma 2.


Con dos valerianas en el bolsillo del abrigo esperando ser engullidas, un bajón de ánimo enorme y con menos fé en mí mismo que todos los días anteriores juntos. Así de bien se me presenta el día de hoy para afrontar ya por segunda vez el exámen del carnet. Y es que no sé por qué es, pero no me da a mí buena sensación el día de hoy. Me da mal rollo.

Me he quedado dormido en el autobús viniendo al trabajo (si a esto se le puede llamar "trabajo") y eso es algo que hacía muchísimo que no me pasaba. Además ayer di mi última clase práctica y la hice bastante mal, que por eso es por lo que tengo la moral baja.

Miedo me da el exámen. A las cuatro de la tarde en Tráfico, qué sitio más bonito... En fin, estoy negativo. Espero que se me vaya pasando a lo largo de la mañana porque si no lo llevo chungo pastel.

Ya pondré aquí esta noche qué tal ha ido.


Txema
BSO: More than words, de Frankie J.

|



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?