Sevilla FC, Campeón de la UEFA 2006

5.1.06

Emvisesa



Hoy me toca a mí. Si ayer mi amigo Kopi se pateaba (en bus) media Sevilla para ir a entregar la solicitud para un piso de VPO (Vivienda de Protección Oficial) y entregar la documentación restante para la beca de la Universidad, hoy me toca a mí. Lo que pasa es que no me va a dar tiempo a ir a los dos sitios, porque estoy en el trabajo, así que hoy me paso por Emvisesa con Tere y el lunes iré al Pabellón de Brasil a entregar lo que me falta.


Hay 400 viviendas para el cupo en el que me encuentro, Jóvenes Menores de 35 años. Espero tener un poco más de suerte esta vez y que al menos se me adjudique un número para participar en el sorteo, que Tere seguro que está y así tenemos 2 posibilidades.


Ojalá nos toquen en San Lorenzo un piso a nosotros, otro al Kopi y la Cristi y otro a Javi y Salva. Sería la rehostia.

PS: Por cierto, qué feo es escribir un post y que no te dejen un comentario. Anda, déjate caer y opina algo, miaaarrlma.

Txema

|



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?