Sevilla FC, Campeón de la UEFA 2006

18.1.06

El Circo del Sol, Dralion

Este viernes vamos al Circo del Sol. Será el último de los regalos que le haga a Tere por Reyes, aunque llegue un poco tarde, creo que es el mejor de todos.

La verdad es que tenemos muchas ganas de ir porque la anterior vez que los vi (hace dos años exactamente, el espectáculo Saltimbanco) flipé en colores y estoy deseando repetir. Para Tere será la primera vez que lo vea y estoy totalmente seguro de que también flipará cuando esté allí viéndolo.

Para los que no lo hayais visto nunca, deciros que es algo tan alucinante, tan mágico, tan increible y tan precioso que dudo que haya algún espectáculo parecido que llegue a su altura. Es una obra de arte en movimiento. Si alguna vez van a donde vivís no os lo perdáis porque el precio que vale merece la pena.

Otro espectáculo alucinante que también recomiendo es ver a Mayumaná. Los vimos el año pasado en el día del cumpleaños de Tere, fue mi regalo y también nos quedamos con la boca abierta cuando lo vimos.

No tienen mucho que ver una cosa con la otra. El Circo del Sol es eso, un circo donde se hacen cosas increibles, peripecias y saltos inimaginables; y Mayumaná es teatro musical de percusión, también es la caña.

La función es el viernes a las 21.30 en el Charco de la Pava. Ya os contaré el sábado qué tal ha ido, aunque seguro que vuelvo a flipar otra vez.

Y tú, ¿alguna vez has visto el Circo del Sol? Cuéntame qué te pareció. Y si no has ido ¿no te gustaría ir?



Txema

BSO: Volverte a ver, de Juanes.


|



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?