Sevilla FC, Campeón de la UEFA 2006

9.1.06

Ajo, agua y resina

Qué le vamos a hacer, después de este magnífico regalo de Reyes no me queda otra que acoplarme a eso del "ajo, agua y resina" (a joderse, aguantarse y resignarse).

La verdad es que estoy tela de jodido. Ya no solo por perder la moto, si no por todo lo que eso me conlleva, como es el perder mi medio de transporte propio, el volver a depender de la mierda Tussam, tener que levantarme una hora y media antes de lo que lo hacía hasta la semana pasada, y un sin fin de cosas de las que te vas dando cuenta conforme la echas de menos.

Qué putada, en serio. No sabía lo dependiente que era yo de la moto. Ahora a ver... qué carajo hago. Todo dependerá de este jueves si apruebo o no el examen del coche y vuelvo a disponer de vehículo.

Qué asco de ciudad. Qué asco de canis, de moros, de chinos, de gitanos, de negros, de pijos, de yonkis, de gorrillas, de policía, de taxis, de autobuses, de gente... de vida.

Txema

|



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?