Sevilla FC, Campeón de la UEFA 2006

20.1.06

5000 visitas.


Cinco mil visitas. Si todo sigue su ritmo habitual y el número de visitas se mantiene a la misma altura de días anteriores, hoy este blog registrará sus primeras cinco mil visitas tras un año y diez días de vida.

Curioso dato es que de esas 5000, más de 1000 son correspondientes a este mes de enero del que llevamos 20 días. Ocurre esto porque durante el año pasado no me dediqué a darle demasiada vidilla a esto del blog. Actualizaba muy poco y con contenidos a veces realmente absurdos, pero desde hace dos meses hasta hoy ya actualizo a diario y, en cierta manera, he ido haciendo publicidad por otros blogs, consiguiendo superar mi propio record de visitas.

En 5000 visitas ha pasado por aquí gente de todos los sitios del planeta. Principalmente de España, claro está, pero también recuerdo, y de hecho se puede ver en el mapa de visitas, que viene mucha gente a verme desde Japón. Será por lo de Takeshy porque no tengo ni idea de japonés, y allí sólo conozco a dos personas: Kirai y Shinano. También me vienen muchos de Estados Unidos y de América del Sur, sitios donde se habla mucho español y es normal que se hayan pasado por aquí.

Lo que más me llamó la atención en su día fueron una serie de visitas desde en Gobierno de Estados Unidos, en Washington DC, que se repitieron durante dos días seguidos y luego ya, que yo sepa, no se han vuelto a repetir. También me gustó mucho la visita hace no mucho desde Nueva Zelanda. Wow, justo en la otra punta del mundo. Sabías que si trazas una línea recta desde España que pase por el centro de la tierra... llegas a Nueva Zelanda? Curioso. Eso lo aprendí en el Pabellón de ese país en la Expo 92. Lo que se denomina las auténticas antípodas.

Por lo demás, poco más que no se pueda mirar en las estadísticas que están disponibles para todo el mundo. Bueno, sólo una cosa. Me gustaría recibir hoy un comentario de cada persona que visita este blog. Así que si no te importa, pásate por los comentarios y deja tu huella por ahí, donde más te guste.


Txema
BSO: Heal the world, de Michael Jackson.

|



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?