Sevilla FC, Campeón de la UEFA 2006

2.1.06

2006, Año del Perro

Según el horóscopo chino, este año 2006 es el año del perro. Yo no creo en la astrología, pero siempre me ha llamado la atención. Leo el horóscopo mío y el de Tere todas las mañanas cuando desayuno y la verdad es que casi siempre acierta, aunque claro, siempre dice cosas muy generales... como para no acertar.

El caso es que para el 2006 corresponde el Perro. Según los orientales, el 2006 es el año del perro de fuego (29 de enero del 2006 al 17 de febrero del 2007). Según ellos "el perro" morderá a todos por igual. Según las formaciones y tránsitos planetarios todos tendremos que enfrentar retos, tomar decisiones, aceptar realidades, aportar lo mejor de nosotros por el bien personal, de nuestra familia y del mundo que nos ha tocado vivir. En este año las estructuras se tambalearán, los más firmes edificios de la sociedad constituida se encontrarán en peligro inminente (¿terrorismo?). La voz de los transgresores y futuristas aumentará en volumen y los tradicionalistas y dogmáticos tendrán que plegar velas. El mundo marchará a grandes zancadas hacia lo nuevo, hacia lo audaz, hacia lo imprevisto. Surgirán nuevas técnicas, nuevos sistemas y la calidad de la vida se encontrará profundamente modificada. Se vislumbrará mayor solidaridad con los desposeídos de la tierra. Todo lo ultramoderno seducirá y notaremos el nacimiento de un nuevo mundo.

Esto es lo que dicen los chinos, ahora lo que dice el horóscopo "tradicional":

CANCER

El signo del hogar y de la patria. Los años 2003 al 2005 fueron tu escuela para lo que ahora viene para ti. El cosmos te tiene preparado una fiesta; así que a celebrarlo. Tu salud mejora. Vivirás intensa y pasionalmente tu presente (tu aquí y tu ahora). Serás maestro, luz y orientación de muchos. El eclipse solar del 14 de marzo trae un drama en tu relación familiar o personal. Religión, espiritualidad, filosofía, arte se exaltan en este maravilloso año 2006. Seguirás haciendo felices a muchos y ganándote la antipatía de los que tú criticas. Saturno te trae dinero para ti y para los tuyos. Números de suerte: 1, 13, 17, 29

Y ahora para rematar, la predicción para cáncer en el año del perro:

Cáncer y el perro

Entras en un período de mayor estabilidad emocional y económica. Aceptarás con una sonrisa lo que en años anteriores te hacía explotar. El perro simbólicamente te envuelve en una piel (coraza) donde nada ni nadie podrá herirte. Una nueva forma de amar y de vivir se hará realidad. No serás sombra de nadie. Reduce el ritmo de tu vida y disfruta de las cosas sencillas que la vida te ofrece diariamente. Tus parejas afines: Piscis y Escorpio.


Txema


|



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?