Sevilla FC, Campeón de la UEFA 2006

26.12.05

Ya tengo ganas de volver a ver Perdidos (Lost)


Mira que no quería verla. Mira que me daba hasta coraje que la gente hablase de ella por el chat. Mira que no iba a bajármela... Pero me dejaron unos CDs con los primeros episodios (en inglés sin subtitular...) y me enganché. Nunca antes ninguna otra serie me había tenido tan enganchado, abducido y pendiente como con Perdidos.

Me he visto toda la primera temporada tanto en CD como por la FOX, y ahora ando enganchado a la segunda, la cual estoy viendo por Internet según se va emitiendo por la tv norteamericana. Dios que enganche tengo, qué rabia!.

Y la cosa de poner esto es que me está entrando todo el monazo de ver el siguiente episodio, porque han hecho una especie de "parón navideño" para reponer episodios pasados, y no vuelven a emitir el siguiente hasta el 11 de Enero (día que me examino del carnet de conducir, por cierto).

Así que aquí ando, deseando ver el siguiente y sobrellevándolo como se puede con los foros y demás cosas que ayudan.

Mientras tanto, si no la has visto nunca, aprovecha porque dentro de poco la repondrán, seguramente, por La Primera y si no, pues los Lunes a las 21.30 en el dial 21 de Digital+.


Lostxema.

4 8 15 16 23 42

|



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?