Sevilla FC, Campeón de la UEFA 2006

30.12.05

¡Ya tengo el televisor!

Ya tengo el televisor que me tocó. No es de la foto que puse. Es más guapo. Es tremendo. Es enorme. Es la leche. Es... la hora de irme a clases de conducir. Esta noche edito el post y pongo un par de fotos que tengo hechas con el móvil.

EDITADO 31-12-2005 00:40 AM

Bueno, ya he vuelto de dar mi clase de conducir, de pelarme y de la Cena de Navidad de HastaLaMuerte.NeT y aquí ando, viendo La Vida de Brian en Cuatro.

Tal y como dije, os voy a poner las tres fotillos que le he hecho con el movil para que lo veáis.

Es la caña. Qué pedazo de tele. La semana que voy a por cable que me hace falta para convertirlo en pantalla de PC también.

Buenas noches y feliz año 2006.

Txema

|



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?