Sevilla FC, Campeón de la UEFA 2006

20.12.05

Mis vecinos eran terroristas de Al Qaeda.

Imágen de una de las detenciones
Sigo leyendo abc.es (que sigue siendo de las pocas webs que se ven aquí), y sigo alucinando. Una célula terrorista cercana a Al Qaeda había establecido parte de su estructura en Sevilla, y más concretamente, en mi barrio.

Yo sé que no soy del Alto Llobregat, ni de Las Rozas de Madrid, ni siquiera vivo en Nervión o Los Remedios aquí en Sevilla, pero nunca pensé que en mi propio barrio se pudiera llegar a encontrar un grupo de terroristas internacionales como Al Qaeda, culpables de la muerte de miles de personas, por el motivo que sea, por culpa de quien sea, pero eran miles de personas inocentes.

Ya me extrañó todo el revuelo de coches de la policia nacional y local, pero me imaginé que se trataría de algún altercado, un robo o poco más. Algo sin demasiada importancia. Nunca pensé que pudiera ser Al Qaeda.

Joder, que según pone en el periódico "...el segundo (miembro de la banda) tenía su vivienda en la calle Agata, en la barriada del Cerezo, curiosamente en las proximidades de la barriada del Rocío, donde se asienta la mayor comunidad islámica de Sevilla", en la Calle Ágata vive un colega mio, está al lado de la Elisa Victoria, no a más de 300 metros de mi casa.

Y el otro tampoco es que estuviera muy lejos, en la Avenida de Pino Montano, que está a 10 minutillos andando.

En fin, cosas como esta me hacen pensar (y aquí tengo mucho tiempo para pensar...) y sinceramente... me he acojonado. Que estuvieran en mi barrio no quiere decir que fueran a atentar necesariamente aquí, pero quien sabe. Podrían haber estado preparándose para liarla en Semana Santa o en Feria, que son fechas en las que Sevilla duplica su población, y podrían haber hecho mucho, pero muchísimo daño.

Qué asco de mundo.


Txema.

|



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?